17 agosto 2006

Calblanque - Cala Reona

Hoy hemos quedado a través de foromtb para hacer una nueva ruta por Calblanque, organizada por Roolez, el cual me a asegurado que será distinta a la de la última vez y que acabó con nuestras energías y nuestras reservas de agua.

También han acudido a la ruta Nikoss, con el cual siempre es un placer contar, ,y Gary Palmer y Rosita, pareja muy maja a la que no conocía personalmente.
Salimos a las 6 de la tarde de la gasolinera y nos dirigimos hacia Calblanque charlando animadamente.

La primera parte de la ruta es la misma que hicimos después del Monte de las Cenizas y resulta un poco menos dura porque esta vez la hacemos al principio y estamos descansado e hidratados.En las bajadas me siento bastante más seguro porque ya he puesto las cubiertas de guerra, especialmente la High Roller de 2,35 que llevo delante y que me proporciona bastante más diversión que la última vez que pasé por aquí.

Llegados al final de Calblanque seguimos hacia Cala Reona y aquí el sendero se hace menos escarpado y permite aumentar la velocidad y descansar un poco los brazos.
Una vez que estamos en Cala Reona volvemos por otra ruta paralela a la costa y que resulta ser más divertida que la bajada de Calblanque, ya que es un sendero un poco más ancho y que no nos obliga a poner tanto el pie a tierra.

Ya está empezando a oscurecer, por lo que volvemos hacia los coches por la pista de Calblanque y Nikoss va preocupado porque tiene que volver a Portman en bicicleta y no lleva luces.Cuando ya estamos cerca de la gasolinera Nikoss se despide y yo le cuelgo en la mochila mi luz trasera para que no se lo lleve por delante ningún coche y podamos volver a disfrutar de su compañía.

Ha resultado una ruta corta pero bastante exigente, que me ha dejado justito de energías pero muy satisfecho y contento de haber disfrutado de unos bonitos caminos y una compañía muy agradable.

Saludos parcelarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio