13 mayo 2006

Las Columnas - Senda Quebrada

Hoy tenemos una ruta tranquilita por El Valle, hemos quedado Jose Miguel y yo a las 9 y salimos para arriba, subiendo por La Fuensanta.
Llegados al albergue propongo subir por Las Columnas y Jose Miguel accede después de quejarse un poco de la dureza de la subida. Le gusta quejarse pero luego sube como una moto.
A medio camino nos encontramos a Los Lobos que han montado un pequeño espectáculo intentando bajar una corta pendiente si poner pie a tierra. Después de un rato desisten del empeño y continuamos la subida hacia El Relojero.
Una vez llegados arriba decidimos buscar el inicio de la Senda Quebrada, que baja hasta el camino de Los Puros y que hemos oído que es trialera y divertida.
Preguntamos a algunos de los que están arriba y uno de ellos se ofrece a acompañarnos y mostrarnos el camino.
Bajamos por el cortafuegos y cuando llegamos al camino que vuelve a las columnas nos tiramos para la izquierda embocando el inicio de la Senda Quebrada.
Esta resulta ser una bajada algo trialera pero rápida, cuyo mayor peligro estriba en una profunda y continua rodera que transcurre por el centro del camino y que tienes que ir esquivando para no meterte en ella, ya que amenaza con no volver a dejarte salir.
Por fin llegamos al final de Camino de los Puros y pensamos en volver por la Senda Bonita, pero Jose Miguel tiene algo de prisa y decidimos bajar por Los Serranos, que es la ruta más corta.
El amigo que nos ha mostrado el camino de la Senda Quebrada, que resulta llamarse también Jose Miguel y ser de La Alberca, decide acompañarnos para abajo y, después de una rápida bajada a tumba abierta, llegamos a la carretera del puerto y finalmente a Los Dolores, donde nos despedimos hasta otra.
Saludos Parcelarios.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos a los parcelarios. Soy José Miguel, el de La Alberca.
Seguro que volvemos a vernos y, como siempre, pedaleando.

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio